Érika Schamis, directora del producto de Al Mundo, relata en #BienvenidosABordo, el impacto
del programa PREVIAJE 3
“El público estaba esperando que llegara el previaje”, comenta Érika Schamis, el programa
turístico implementado por el gobierno nacional, cada vez genera más expectativas.
Esta 3º edición, logra un inusitado movimiento turístico interno, que incentiva los viajes en las
denominadas “temporadas bajas”, se estima que alrededor de 650.000 mil argentinos viajaran
gracias a esta nueva edición de Previaje.
Destinos como Ushuaia, Bariloche, las cataratas del Iguazú, Mendoza, Salta, entre los destinos
tradicionales, la demanda de los paquetes armados, son los más solicitados al momento de
planear unas mini vacaciones “la venta de paquetes armados, con hoteles, traslados,
excursiones, es lo que más demanda tiene, después de los vuelos, que siempre están al tope
de las solicitudes”, afirma Érica Schamis.
Escuchá la nota completa acá:
Comments